La calidad es nuestra garantía

Ofrecemos servicio de transporte empresarial, escolar, negocios afines y complementarios al sector a nivel nacional para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con personal altamente calificado y en constante capacitación para prestar un servicio oportuno, responsable y seguro, nuestros contratistas están comprometidos y alineados con nuestras políticas, así como nuestra flota vehicular esta en óptimas condiciones para garantizar la excelente calidad del servicio prestado; todo enmarcado en un mejoramiento continuo.

Sobre nosotros

Política de Calidad

Política de Seguridad

Nuestro compromiso es trabajar continuamente en la prevención de todo tipo de accidentes, capacitamos a nuestros conductores sobre la prevención en accidentes de tránsito, llevamos un control y seguimiento al programa de mantenimiento preventivo y correctivo de cada vehículo. 

Así mismo, damos cumplimiento a las normas legales vigentes y de los procedimientos de seguridad y salud referentes a nuestro tipo de transporte y servicio prestado.